jueves, 17 de octubre de 2019

DE LA NADA AL TRIATLÓN BALLENA COSTA BRAVA EN 1 MES

Triatlón Ballena Costa Brava
Primer mes en busca de la Mejor Marca Personal (MMP) en 10 kilometros y hemos pasado (sí, hemos, porque esto es también gracias a  todos vosotros, los que de una manera u otra formáis parte de mi reto) hemos pasado de 0 a finalizar el triatlón Ballena Costa Brava.

La primera semana fueron dos salidas en bici de apenas 50km y una carrera a pie de unos 12km.
La segunda semana ya fue algo más movida y es que ir de vacaciones al Club La Santa de Lanzarote durante 8 días te obliga a moverte aunque no quieras. Fueron ocho días que se basaron en correr y físico en general (jamás había hecho tantos burpees en mi vida) y que se complementaron con deporte de ocio y dos clases de spining y tres de natación en pisicna de 50m.
Una tercera semana, todavía de vacaciones pero ya no en La Santa, que fue de carrera y nada más, con lo que puedo decir que completé 13 de 14 días corriendo, jamás había corrido tanto.
En la última semana y con un triatón a la vista el domingo, fueron tres salidas en bici y cuatro de natación junto a alguna carrera a pie más suave.

Domingo 29 y triatlón Ballena Costa Brava. El objetivo principal era llegar a la carrera a pie para comprobar los avances corriendo así que me lancé al agua consciente que sólo había nadado 4 días y sorpresa al ver el tiempo 31'35" en los 1900m, ni en el mejor de los sueños. Tocaba ir a por la bici y aquí sí que fue la cosa más de conservar, acabando los 43km en 1h32', flojo pero no había más pensando que llegaba el momento de correr. 29 días antes estaba bajo mínimos y un sólo kilómetro era una agonía, con lo que sería feliz acabando los 10, después de bajar de la bici, en 55 minutos (5'30") y no podía creerme que al final los acabara a 5'01". Sensaciones increíbles si miramos donde estábamos hace un mes.

Por poner un aspecto negativo pero con la intención de mejorarlo, es que me gusta demasiado comer. Necesito controlar y llevar un orden en la alimentación.

¿Vamos por el buen camino? ¿O no conseguiré bajar de esos 44'40"?

No hay comentarios: