martes, 9 de julio de 2019

3 desde los 40 | Road to....

Cuatro años, que se dice pronto, desde la anterior entrada (1 PARA LOS 40) en el que me planteaba realizar un objetivo deportivo porque no me quería hacer mayor a los 40. En aquel momento era sorpresa, ahora ya es sabido por todos que aquel Road to... fue el IRONMAN 70.3 LANZAROTE y no sólo lo hice, sino que repetí en 2018.

Ironman 70.3 Lanzarote 2016
Ironman 70.3 Lanzarote 2018







































Pues pasados estos cuatro años y continuando con la idea de no hacerme mayor seguimos buscando objetivos, en este caso para el 2020.

Dos son los que tengo en mente, de los cuales tendré que escoger uno, ya que los dos se realizan en Mayo, así que el mes de Mayo ya tiene puesta la X y ahora sólo falta decidir cual. 

Pero eso es algo que tengo que acabar de decidir porque no se trata de la carrera en sí, porque sino ya estaría totalmente decidida, sino todo lo conlleva el llegar hasta el día D.

Para ir viendo como va la evolución y si no tardo otros cuatro años en escribir, "intentaré" ir apuntando los entrenos semanales/mensuales así como lo que nos va contando la báscula 😖

Para empezar y tener una referencia a día de hoy la cosa está así:
  • Peso: 80,0kg
  • IMC: 20,9%
  • MM: 41'3
Road to...



No hay comentarios: