Después de tanto sacrificio durante estos casi dos años, por fin llegan ya las recompensas. Ha sido una temporada de ser casi una persona anti-social, pero eso ya se acabó.
Mi nuevo trabajo, aparte de que por ahora me encanta (y eso es muy importante para no estar malhumorado siempre), me permite tener de mucho, mucho tiempo libre, como hacía tiempo que no tenía, por lo que ya puedo dedicarme a lo que me apetece y a lo que me gusta.
Aparte de estar con mi gente, con mi familia, con mis amigos, con los nuevos compañeros, POR FIN ya tengo tiempo para poder entrenar de una manera un poco decente. Hasta ahora era ir a correr por correr, sin ningún objetivo, sin ninguna motivación ya que sabía que en unos días tendría que dejarlo otra vez. Pero ahora ya puedo ir planificando un poco mis entrenos y aunque por ahora a mi cuerpo le está costando volver a coger la rutina de entrenar a diario, y hacer deportes diferentes, al menos, en estas dos semanas y media que llevo un entreno planificado ya voy cogiendole el gusanillo.
Mi cuerpo ahora me dice que haga deporte Rita, porque él estaba muy bien como ha estado durante este tiempo, pero se le acabó la tranquilidad. Y es que ayer ya me atreví con una doble sesión de mañana y tarde, cosa impensable hace unos meses...y HASTA HAGO ALGO DE PESAS.
Resumiendo, que vuelvo a estar feliz y deseando al acabar mi entreno, empezar con el siguiente.
2 comentarios:
Animo crack!!! los principios son duros... pero tu sabes que si quieres... puedes!!!!
Saludos
Richard: Joer que si son duros, parece que no avanzo ni un metro y ya quiero parar. Gracias por los ánimos del GRAN-CRACK y espero vernos pronto
Publicar un comentario