Aunque sea muy poco a poco, voy bajando peso. De un mes a hoy he podido bajar dos kilillos y ya sólo me falta bajar 5 para estar no donde me gustaría estar, que es en los 75, sino estar en los 80 que son los kilos desde donde empezé a ponerme tonelillo.
Como se suele decir no hay ningún secreto, ni recetas mágicas. Sólamente es cuestión de vigliar un poco la alimentación (he reducido la bolleria, pizzas, fritos y similares) comer bien durante la semana y sólo me doy como capricho dos de las cuatro comidas principales del fin de semana (comida o cena del Sábado, o comida o cena del domingo) simplemente para quitar la "ansiedad" de la alimentación de toda la semana. Pero ese capricho no consiste en ponerme hasta el culo de todo lo que pille, sino que me puedo saltar la verdura por lo que apetezca.
Unido a la alimentación se une el hecho que ya llevo un mes haciendo deporte. Así, que entre una cosa y la otra ya hemos bajado dos de los siete que hay como objetivo principal. Después, ya veremos.
2 comentarios:
bueno chavalin, a ver si es verdad q esta vez va la vencida con lo del entreno
pq ya te he leido nosecuantas veces q te pones, y por una cosa o por otra, no hay manera
es como para nosotras lo d "voy a hacer régimen" y lo empiezas cada semana, o sea q lo has mandado al traste tb cada semana
hasta q te pones en serio!!!
pos eso, q si los demás pueden, tu puedes (mibroder dixit)
:-)))
Pues a ver si es verdad, pero para empezar, mañana mismo y como dice mi próxima entrada, empiezo las vacaciones ;-)
Así que otro parón, pero como este año no será como los otros, sino que estaremos más por aquí, podré ir haciendo algo (a lo mejor)
ciao,ciao
Publicar un comentario