viernes, 5 de septiembre de 2008

Me pesa el culo


En este post me gustaría hacer una reflexión, una auto-crítica o simplemente exteriorizar algo para que así, de esta manera se le pueda poner algún tipo de solución, ya sea releyendo lo que escribo, ya sea con cualquier tipo de consejo que la gente me pueda dar o buscando nuevos retos.

No es ningún secreto que lo que más se me atraviesa de un triatlón es la carrera a pie, o dicho de otra manera....NO SE CORRER. Así como con la natación y la bici, más o menos cojo el tono (ojo, siempre en mi nivel), no sé que me pasa con el correr. Siempre, en todas las triatlones voy de más a menos, salgo en una posición normalilla nadando, en bici me mantengo (siempre que no haya subidas, otra vez ese culo gordo que me acompaña siempre) y corriendo veo a la gente que me pasa por todos los lados (excepción)

Creo que lo que pasa, es que como es la especialidad que menos me gusta, más me cuesta ponerme a correr, menos motivación tengo y más de una vez voy sin ganas a correr. ¿Qué pasa?, que los días van pasando, yo me veo más o menos igual que al principio, me voy desmotivando, veo que los entrenos van subiendo el nivel, la gente corre que se las vuela, yo tambien quiero correr mucho y rápido, a un nivel muy por encima del mio y me voy sobre-cargando.

Así que los problemas que veo yo son dos:
1.-Querer ir más deprisa de lo que mi cuerpo puede asimilar
2.-Entrenar casi el 100% de las veces yo sólo

A partir de esta reflexión intentaré mejorar la carrera a pie y ser yo el que adelante a la gente y no al contrario. Para ello voy a ver si se me pega algo de mis compañeros gladiadores en Banyoles este fin de semana

10 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Pues no te fijes en mi....

Richard Calle dijo...

Jeje, muy bueno... pasate los miercoles y verás como se te hace más llevadero los entrenos de grupo.

Anónimo dijo...

lo raro es q puedas levantarte d la silla
...q pasada d foto
bueno, si sabes el problema, y parece q tambien sabes cual es la solución, estas en buen camino
suerte este fin d semana

Edu dijo...

-Miquel: Pues no lo hicistes tan mal el otro día. Ya me hubiese gustado a mi hacerlo así

-Richard: Ojalá pudiera pasarme por allí los Miercoles y Viernes, pero me es imposible. Es lo que más me apetece para entrenar

-Sister:A ver si esta vez ya es la definitiva para ir en el buen camino

Anónimo dijo...

Si eso te consuela, a mi también me pesa el culo... y la barriga....

Pero no te desanimes. Además tu mismo lo dijiste en este blog: "Si los demás puede, tu puedes"

Anónimo dijo...

El anónimo ese de arribar soy yo....

David

Anónimo dijo...

Ahora voy a tener un ataque de sinceridad....

Como he dicho antes no solo me pesa el culo, si no que hoy ha sido mi primer día de entreno de carrera. 45 minutos totales en la cinta.

Resultado: 1 Compeed de los más grandes pegado en la planta del pie...

Como puedes ver, siempre habrá alguien peor que tu...

Edu dijo...

-Davidenco: Todos hemos pasado por esos momentos de tiritas y agujetas, pero ya verás como poco a poco eso se transformará en bajada de tiempos

Anónimo dijo...

Vamos de mal en peor...

Segundo dia de cinta = Segundo Compeed. Y esta vez ya no llevo las plantillas que me rozan o sea que ya no hay excusa...

Supongo que la solución es seguir hasta que te sale un callo no??

Carles B. dijo...

Uf, no se de que me suena eso de que se atraviese la carrera a pie... yo cuando pienso en ello lloro :-)