Como siempre, un poco tarde, pero ahí va.
El pasado Domingo día 10 me presenté en Vilanova para participar y disfrutar de un día de triatlón después de casi 2años sin hacerlo. Las condiciones climatológicas no eran las más adecuadas ya que estuvo lloviendo toda la noche, pero aún así para Vilanova que me fuí.
La primera noticia fue que se suspendió el sector de ciclismo. Eso tenía una parte buena y una mala. La buena era que la bici era lo que menos había entrenado y lo malo era que empezar corriendo, mi punto más débil sin lugar a dudas, haría que ya desde el principio vería como todo el mundo estaba por delante. Pero esas eran las nuevas condiciones de la competición y a eso había que adaptarse.
A las 10:30 se dió la salida con TODOS los participantes a la vez y a partir de aquí sálvese quien pueda. Como era mi primer acuatlón y no sabía como respondería mi cuerpo a esta competición salí simplemente a encontrar sensaciones y así junto a la compi de equipo Bea llegamos a la transición y a nadar.
Aquí en una mar un poco movida hice los 1000m bastante mejor de lo que pensaba realizando el sorprendente parcial 108 que no está mal entrenando sólo dos meses y a la salida ví a otra compi de equipo, Laura, que me había pasado cual tiburón en el agua.
Zapatillas puestas y dar lo que tenía para acabar el acuatlón. Un día que más que el puesto final (200 de la general de 430) con lo que me quedo es con las ganas de volver a repetir en un tiempo no muy lejano.
2 comentarios:
Muy bien Edu, aunque sea a final de temporada pero ya esta bien que lo pilles con ganas. Y ha perder unos kilillos más.
Un beso,
Olga
Primuchaaaaa. Como va todo?
Te mandé un mail y no sé si te ha llegado. Si parece que ahora que ya está otra vez el trabajo estable podemos ir a tope.
Un besazo
Publicar un comentario