Con la intención de actualizar el blog más a menudo con entradas nuevas, voy a obligarme (o esa es mi intención) a escribir una vez al mes, y será el primer día de todos los meses en el que querré dejar reflejado mi peso actual.
Como siempre ese ha sido siempre la mayor de mis pesadillas y que mejor manera de motivarme para conseguir mi peso ideal que pensar que todo el mundo puede observar el valor total de esos kilos y echarse las manos a la cabeza, y por otro lado si ese valor va disminuyendo aumentar mi motivación y mi autoestima por poder observar que se va consiguiendo poco a poco uno de mis grandes objetivos.
Al mirar el valor de hoy, 1 de Septiembre, aunque sea todavía un valor elevado para lo que quiero conseguir, no puedo dejar de estar satisfecho ya que no hace más de dos meses, el número que hubiera puesto habría sido 87,500kg. Así que cuatro kilitos menos, pero aún lejos del primer objetivo que son los 80kg para correr la San Silvestre el 31 de Diciembre, y los 75-77kg como peso ideal. Pero eso ya se irá viendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario