Una vez más ha quedado demostrado lo irregular que soy a la hora de llevar al día mi blog, además ya he recibido un par de "avisos" para que lo vaya renovando poco a poco y que no sea tan vago para poner algo. Y es que hace ya más de cuatro meses de mi última entrada en la que decía que ya tenía una organización en mi vida y justo una semana después se me cambió todo otra vez, así que vuelve oooootra vez a aposentarte y entre que me centraba y no me centraba en el nuevo destino iba dejando esto poco a poco hasta que apareció la desgana absoluta para escribir.
Pero vuelvo a tener la sensación de estar otra vez por aquí y que mejor manera de hacerlo que comunicando la inminente aparición en mi vida de Daniela. Mi futura hija (UFF, COMO SUENA ESO) que verá la luz en menos de dos semanas, si es que no quiere visitarnos antes.
Han sido casi nueve meses inolvidables en los que he disfrutado como un enano viendola crecer hasta lo que es ahora y parecer un atontado al hablarle a la tripa aunque sepa que no me iba a contestar. Pero lo más importante es que ha podido oir mi voz y ya sabe....que le voy a comprar la Play.!!!!!
1 comentario:
la barriga ...da miedo!!!!
Publicar un comentario