Cuando las cosas empiezan a tomar un poquito de forma, empiezas a encontrarte un poco bien haciendo deporte, entendiendo este "bien" como que se puede aumentar el ritmo sin llegar a ese sufrimiento de que las cosas no van.... siempre aparece alguna cosa. Si no es un esguince, es dedicar más horas al trabajo porque hay que suplir a alguien, sino hay que dedicarle más tiempo a otras cosas, sino aparece otra cosa en el que hay que dejar de entrenar al menos regularmente.....y vuelta a empezar!!!!!
De esta manera es casi imposible hacer ninguna competición, pero como estoy positivo y hay que buscar el lado bueno a todo, así me dedicaré más a ver como lo hace el resto de la gente y ser un dominguero más en el que todos los lunes estaré con agujetas por haber hecho más de lo que debía el fin de semana.Se que volveré a divertirme con la competición, aunque tenga que hacer cuatro pretemporadas en un mismo año.
4 comentarios:
4 pretemporadas, ja ja,
q bueno, así no hay forma d arrancar
bueno, si no puedes participar en competiciones, por lo menos disfruta d lo q estas haciendo en ese momento, q es lo q te gusta
venga, ánimos, recuerda lo q dice no sé quien, q si los demás pueden, tu ...tambien puedes, of course
ciao broder
-Sister: Así es tu brother, 4 pretemporadas cuando las cosas van bien,que igual son más.Pero ahora hay otras prioridades y ya habrá más oportunidades para hacer unos entrenos como Dios manda,con pies y cabeza
Hola chaval, por fin me he decidido a ponerte algo. El otro dia encontre tu blog "de puro bollo" y desde entonces lo he ido consultando y asi veo que haces y los comentarios de tu sister, que tampoco tienen desperdicio.
Lo de las pretemporadas, es algo a lo que tendras que acostumbrarte, si aun no lo has hecho. Y cuando te decidas o puedas venir al Prat a entrenar en serio a ver si nos vemos.
-Olga;Hombre prima a tí sí que no te esperaba yo por aquí.Que ilusión. Pués ya ves, cuando tengo un ratillo y algo de inspiración pues a poner chorradas por aquí.Ya sabes, cuando quieras puedes poner lo que te de la gana.
Publicar un comentario