lunes, 12 de noviembre de 2007

Debutando en Mountain Bike

Aprovechando que ayer se realizaba una marcha cicloturista de BTT cerca de casa y que tampoco parecía demasiado larga, me lancé a probar el mundo de la Mountain. Hasta ahora sólo había hecho pués lo típico, ir por la carretera de las aguas, por la playa y poca cosa más.

Y tengo que decir que me lo pasé genial, una experiencia nueva que va a hacer que repita más marchas de este tipo. A las 10 de la mañana se daba la salida y como buen "dominguero" en el tema, a las nueve y media aún no tenía las cosas preparadas y las ruedas desinfladas, pero me dió tiempo y allí estaba junto a más de 1000 personas dispuestas a recorrer Collserola.

Por supuesto, me coloqué de los últimos para no entorpecer a la gente que sabía más y me lo tomé con calma, era la toma de contacto con este mundillo. Poco a poco empecé a coger confianza y disfrutar de la salida hasta......que empezaron las bajadas.Ahí ya hubo un poco más de caquita y el freno no daba más de sí, pero lo conseguí, llegar sin caerme.

Resumiendo:
Caidas: 0
Canguelis: 75%
Diversión: 200%

5 comentarios:

Richard Calle dijo...

La proxima hay que salir mas adelantado ehhh!!! Dejate de tonterias!!!! jejejeje

La verdad es que yo hubiera hecho lo mismo porque la btt y yo... no somos muy buenas amigas!!!!

Ahora, a debutar en un duatlon de montaña Edu!!!!!

Miquel Morales dijo...

El % de diversión es fácil subirlo. Ahora sí, el de canguelis es chungo bajarlo que te cagas...

Edu dijo...

-Richard: Vale, en la siguiente me pondré 5 posiciones más adelante, así sólo verán lo malo que soy bajando 5 personas.

-Miquel: Seguro que el de diversión lo aumento en la siguiente, y con mantenerme en las otras tengo suficiente, sobre todo en la de caidas

Hasta la próxima a los dos

Blau dijo...

Cunyaaaaooo!!!!!

Quan fem la propera? Prometo que la propera el meu % de caigudes serà igual al teu, jejeje, no se mentir.

La veritat et vaig veure força be, comode i segur.

No vaig saber veure la teva cara de cangelis, ja que ja tenia jo prou feina, com per mira la cara dels altres.

Ens veiem, la setmana que ve quin horari fas?

Edu dijo...

Uri:Cuñaooooo!!!!Em de buscar una altre marxa per veure si remato d'una vegada, aixó si no et remates tú abans amb la teva caiguda típica en sortida de Mountain. Ja et dic jo que cara de canguelis portava pero com anaves davant meu no la vas vuere.