jueves, 19 de julio de 2007

Una visita muy especial



El pasado mes de Enero tuvimos el honor de recibir en casa una visita un tanto peculiar. No se trató de un persona sino de Blas, un fantástico Pastor de Brie. Debajo de esa mata de pelo se encontraba, un ser bonachón y tierno, un perro capaz de proteger a los suyos como nadie y ante todo juguetón.

La visita de sus dueños, Víctor y Gema con sus hijos Aitana y Eneko a Catalunya para realizar un curso de paracaidismo en Empuriabrava, nos dio la oportunidad de convivir con Blas durante una semana, en la que tanto Blas como Anaís y yo nos lo pasamos en grande. Todavía no sabemos donde se lo pasó mejor, si en el parque persiguiendo a otros perros o en la arena de la playa rebozándose como una croqueta y tirándose al mar de panza.









Obediente como nadie y listo como ninguno, sabía exactamente lo que tenía que hacer y cuando hacerlo, cuando podía salir a pasear y cuando no. Protector como ninguno se ponía a dormir a los pies de la cama y era el primero en darte los buenos días por la mañana.











Realmente, una bonita e inolvidable visita.

4 comentarios:

ivan dijo...

edu, vas ha hacer algun ironman el año proximo?
podrias venirte a Roth en julio, vamos unos cuantos...
Animate tio¡¡
rayo

Anónimo dijo...

como te lo curras sigue asi que mola un monton los comentarios que haces y las fotos que pones, y entrena un poco mas que te estas descuidando un poco.tq

Edu dijo...

-Ivanuski, un IM para mí es muchíííísimo, no estoy preparado ni física ni sobretodo mentalmente para eso.Pero sí me gustaría hacer un Zarauz alguna vez.
-Anónimo/a gracias por tus ánimos y tienes razón, me he descuidado no un poco sino un montón. Yo también tq

Blau dijo...

Com mola el pelanas.

A veure si un cap de setmana q tinguis lliure sortim en bici a recordar vells temps.

Cuidat.