martes, 27 de mayo de 2008

Nos ha mirado un tuerto


Otra vez llega el gran día de la triatlón del Prat y otra vez la metereología se pone en nuestra contra.

Nos reunimos todos los voluntarios a las 7 de la mañana en la playa del Prat, montamos todo el tinglado, ya estaba todo preparado, y cuando ya empezaban a llegar los participantes, la lluvia hace acto de presencia, ¡¡¡¡¡¡OTRA VEZ NOOOOOOO!!!!! El agua no estaba para mucha natación así que se decide hacer una duatlón, pero la lluvia cae ahora con más fuerza, por lo que directamente se decide anular la carrera.

Ahora, y bajo la lluvia, todo lo que se había montado.....a desmontar. Por un momento parecía el juego de "QUE APOSTAMOS"...¿Conseguirá el CNPrat montar y desmontar todo lo necesario para una triatlón en menos de dos horas?

Es una jugada muy grande por todo el interés que se había puesto en ese día, pero no hubo otra elección. Seguro que la próxima va la vencida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaig a iniciar el comentari d'aquesta fotu... encara que jo no hi entenc en això del triatló, però la fotu m'agrada! dóna tranquilitat i és d'aquelles imatges que et fa pensar. Dóna relax i jo d'això en necessito, lo meu no és vida amb tant d'estudi, vull anar a la platja! Inclus trobu a faltar els clients de la Fcia que ni et saluden o els impertinents, el meu club de iaius que ja m'he perdut el fil de les seves historietes, m'hauré de posar al dia! estic fatal! jajaja!
-Companya-

Edu dijo...

-Companya: Ànims que ja et queda poc per acabar els exàmens que això d'estudiar és molt dur i despres agafa forces perque la que t'espera a la tornada és de les bones, "curraras" més que mai. I tranquila, que la gent ni et saludi ni et doni les gracies, continua igual