miércoles, 17 de junio de 2015

1 PARA 40


Recuerdo que hace unas semanas, Anais me hizo una pregunta: "Te das cuenta que el cuerpo de la gente, a partir de los 40 tiene un rejuvenecimiento físico?"

A partir de esa pregunta me dio por pensar (tampoco mucho que no estoy acostumbrado y me cansa) y saqué mi propia opinión.



La conclusión a la que llegué no es que el cuerpo tenga un rejuvenecimiento, sino los que rondamos los 40, nos queremos convencer o, mejor dicho, nos queremos demostrar que no somos tan mayores y que aunque estemos por la cuarta década, podemos hacer todavía muchas cosas, que el cuerpo aún tiene cuerda para rato.

Y que mejor manera que demostrarnos o demostrarle a la gente (jjjjjjjjjjjj, error. Si hay que demostrar algo que sea a uno mismo y no para demostrarle nada a nadie) que marcarse unos objetivos y/o retos. Retos que años atrás ni nos hubiéramos planteado, pero ahora sí por el hecho de querer decir que no me estoy haciendo mayor y que aun puedo dar mucha guerra.

Si este es el motivo por el que la gente busca nuevas motivaciones, ya sea volver a correr, mejorar una marca, hacer un maratón o apuntarse a un ironman..... pues VIVA Y BIENVENIDOS LOS 40!!!!
Y como dice el título de la entrada, falta 1 para los 40, por tanto ya entro en el grupo de gente que busca su reto ¿Qué si tengo en mente un reto para los 40 para demostrarme que aún tengo cuerda y que a este cuerpo no le falta fuerza ni energía? Puede que sí, puede que algo vaya rondando la cabeza. Aunque no es un reto, es un medio-reto. ¿Donde? Que bonita la foto de la cabecera.

Pero como he dicho al principio, todo esto es mi teoría, y como a las mujeres hay que hacerles caso, seguramente lo que pasa es que el cuerpo a los 40 se rejuvenece físicamente

No hay comentarios: