miércoles, 18 de febrero de 2015

HOLA AL CLUB TRIATLÓ PARETS

Casualidades de la vida. Hacía más de dos años que tenía olvidado este blog. Ya sea por falta de tiempo, por falta de ganas, por falta de ideas, de motivación, da igual la excusa, es lo de menos, la cuestión es que se había quedado aparcado.

Y ahora, después de dos años intentaremos retomar el hilo con nuevas historias, nuevas vivencias, nuevos viajes y como no, no podían faltar, nuevas locuras.
Como había dicho al principio, casualidades de la vida esa última entrada fue la despedida de ese club al que tuve la suerte de estar unido durante años, el C.N. Prat Triatló y ahora en esta nueva entrada es para comunicar que me uno a un nuevo equipo, el Club Triatló Parets (http://clubtriatloparets.blogspot.com.es/).


Después de dos años sin ganas, sin ánimo, sin motivación, este año de nuevo ha aparecido la ilusión y me apetecía volver a formar parte de una familia deportiva, estar en un grupo, llevar el escudo y el nombre de un equipo el pecho para tener esa motivación extra para seguir mejorando día tras día, esforzarme entrenamiento tras entrenamiento y superarme carrera tras carrera.
En el Club Triatló Parets estoy seguro que encontraré todo aquello que buscaba y podré disfrutar del deporte como lo hice en el pasado.
EMPIEZA LO DIVERTIDO

No hay comentarios: