sábado, 23 de junio de 2012

CONVIVIENDO CON LA FAMILIA PICAPIEDRA

 

Las vacaciones se acabaron y no puedo dejar pasar la oportunidad de contar el lugar donde hemos estado esta semana,  el Hotel Sol Falcó, de Menorca, ubicado a diez kilómetros de Ciutadella, en la playa de Son Xoriguer, de la urbanización Cala’n Bosch.

Lugar ideal para pasar unos días con los más pequeños de la casa, ya que es un hotel temático basado en Los Picapiedra. Allá por donde vas puedes encontrarte a Pedro, Vilma, Betty o Dino, entre otros.
Dino en su casa
Pedro y su tronco-movil
Vilma tomando el Sol

Todas las mañanas Betty Picapiedra nos daba los buenos días en su cocina y nos invitaba a pasar para tomar unos deliciosos desayunos.
Betty invitandonos a su cocina
Al mediodía, antes de comer, aparecían por la piscina Pedro o Dino, para echar unos bailes  y hacer las delicias de los más pequeños……y de los no tan pequeños, para que negarlo.
Bailando con Pedro
Bailando con Dino
Y por la noche, después de cenar, nos íbamos todos a la Mini-Disco para que los enanos volvieran a mover el esqueleto con alguno de los personajes de la familia Picapiedra.
En la min-disco con Dino

Sólo por el hecho de verle la cara a Daniela cada vez que aparecía Dino o como iba corriendo a darle los buenos días a Betty cada mañana, ya merece la pena pasar unos días en este lugar tan entrañable. Eso sin olvidar el cariño que le transmitían todos los días Ceci y Rosa siempre con una sonrisa en la cara. Seguro que volveremos.
Hotel Sol Falcó

No hay comentarios: