viernes, 3 de febrero de 2012

DIETA PERSONALIZADA. FUNCIONA!!!



Hace ya cinco años que me dirigí a Santi para hacerme una dieta personalizada y recuerdo que me funcionó a la perfección. Después de cinco años, hay muchas cosas que han cambiado, el trabajo, los horarios y sobre todo una pequeña renacuaja, Daniela, que hacen que las circunstancias actuales no se parezcan a las de hace cinco años.

Por eso, el hecho de seguir la antigua dieta actualmente no estaba dando los resultados que esperaba, por lo que lo más sensato era volver a visitar a Santi y que me realizará una nueva.

Así que cuando regresé de vacaciones en Octubre, después de estar dos semanas inactivo y comiendo todo que se me antojaba fue el momento escogido, llegando a la cita con un peso de 87,700 kilos.

Tres meses después ya puedo ver los resultados, y la báscula me ha dado una alegría al subir y observar que marcaba 80,750 kilos, SIETE KILOS EN TRES MESES!!!!!!!!!
Las consecuencias de este resultado son un poco más de agilidad, un poco más de velocidad, más resistencia, y sobre todo más confianza y una motivación extra para seguir adelante. Para empezar, pasado mañana haré la primera duatlón después de cuatro años, y con las ganas y los nervios de un principiante (aunque el resultado también será el de un principiante, pero es lo de menos).

No hay comentarios: