jueves, 26 de mayo de 2011

El decálogo de los errores


Ya hace días pero va bién plasmarlo para que quede constancia.


Se dice que de los errores se aprende y que se llega a aprender más de las derrotas que de las victorias. Pués después de la triatlón de Lloret(15/05/2011) voy a aprender muy-mucho. He aquí diez de los errores cometidos que no se deberían repetir:


1.- No ir a una competición con un estado de forma pésimo


2.- No jugar un partido de futbol cuatro días antes de una competición si hace más de dos años que no se hace. Consecuencia, agujetas impresionantes con la imposibilidad de moverse.


3.- No cenar poco y mal la noche anterior de una carrera.


4.- No engordar ocho kilos. Por lo que entrar en un traje de neopreno es algo difícil.


5.- No echar un vistazo al material y observar que la rueda posterior estaba un poco floja.


6.- No hacer la salida de natación entre los mejores cuando antes de llegar a la segunda boya, los brazos ya queman.


7.- Importante, no saber como es el recorrido de la carrera. Así que la subidita en la bici que se tenía que hacer cuatro veces, me la comí con patatas otras tantas veces.


8.- No intentar seguir a los primeros cuando te doblan. Resultado, si ya había pocas fuerzas, después de esa locura menos todavía (lo bueno de eso es que fue justo cuando pasábamos por meta y parecía hasta de los buenos y todo).


9.- No ajustarse los cordones de las zapatillas de correr por querer ganar tiempo???????


10.- NO VOLVER A DECIR DURANTE LA CARRERA QUE YA NO HARÉ NUNCA MÁS NINGUNA TRIATLÓN MÁS. Porque ya estoy pensando en la siguiente.


Así que ahora toca meditar y aprender del sufrimiento. Después de tantos días desde la carrera algunas cosas ya se han recapacitado y corregido (como por ejemplo, no participar en el Clasificatorio de Madrid, que era uno de los objetivos). Otras, costarán más

1 comentario:

tusister dijo...

j... broder,
que algunos no son ni de principiante!!!
venga, concentración y a por la próxima, esta sí, "en seriu"
muaks