martes, 26 de abril de 2011

Corriendo en el Cirucit de Catalunya de Montmeló (17/04/2011)



El pasado Domingo 17 de Abril se celebró en el Circuit de Catalunya de Montmeló, la Cursa contra l'Esclerosi Múltiple, presentándose así una oportunidad única de correr en el mismo asfalto por donde cada año podemos ver "volar" a Pedrosa, Lorenzo, Rosi, Alonso o Hamilton.


Así que como la pequeño Daniela me dijo que quería ser más veloz que todos los pilotos de la F1 y moto GP juntos, cogimos el bólido azul y nos presentamos en la línea se salida. La crrera consistía en hacer la "última pata del croissant" y dar dos vueltas al circuito para realizar los 10km. Circuito que por la televisión parece totalmente llano, pero que ya me habían avisado que no era así. Y, efectivamente, fue darse la salida y primeros metros cuesta abajo, la gente salió zumbada.


Posteriormente, se entró en la recta del circuito y a final de recta.... para arriba, ufff, verdaderamente no lo parece por la tele. Diversos sube-baja que se solventaron con la ilusión de correr con la familia.


Si bien, al viejo motor E34 (Edu 34años) de la escudería Flecha-Azul, conducido por Daniela Sánchez aún le faltan muchos entrenos para ser un poco competitivo, poco a poco va acercándose a los tiempos de antaño.


Adelantando por el exterior




Sprintando a papi


Hidratándose después del esfuerzo

En lo más alto del cajón

1 comentario:

tusister dijo...

vaya, que necesitas ayuda de la peque para llegar a la meta...
buffff, broder, que mal estamos, si hasta te esprintea
bueno, a ver la próxima
besitos