viernes, 26 de marzo de 2010

Debut en un cross


Después de tiempo y tiempo sin apenas participar en ninguna competición, poco a poco quiero ir volviendo a realizar alguna que otra carrerita, y que mejor manera de hacerlo que con una carrera "suavecita".

Como no, OTRA VEZ, me he vuelto a dejar enredar por el cabrón del Uri y ya estamos apuntados para el Cross de Can Caralleu. Son 10,5 km por la montaña de Collserola y alrededores, donde el objetivo va a ser no echar el higadillo a las primeras de cambio.

Soy consciente que lo voy a pasar mal, muy mal, y que se me va a hacer eterno y que me cagaré en el cabronazo este, que ya me ha dicho que me acompañara, que la haremos juntos, que me esperará y que si patapim y que si patapam, pero luego es dar la salida y "hasta luego Lucas". Pero eso es lo bueno, que así tendré motivación para ir superandome poco a poco y que llegue el día que le deje yo a él.

Pero lo más importante de todo es que me vaya introduciendo otra vez en el mundillo de la competición y volver a disfrutar de las carreras, aunque para eso aún hay que bajar kilillos, que este será un tema que trataré en otra entrada.

3 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

...nada pinta bién...ánimo y al toro...pero cuidado con las bajadas y no te fastidies las rodillas...así me lesioné la mia maldito ITBS!!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

sisterilla dijo...

eeei, broder, como lo llevas?
vas entrenando? parece que te has puesto las pilas
ánimo, total, ahora el problema debe ser dormir menos ;-)))
besitos para vosotros y para la preciosidad de tu animadora pequeñita

sisterilla dijo...

eeei, broder, como lo llevas?
vas entrenando? parece que te has puesto las pilas
ánimo, total, ahora el problema debe ser dormir menos ;-)))
besitos para vosotros y para la preciosidad de tu animadora pequeñita