martes, 30 de junio de 2009

Oxidado

Dios mio, así es como me encuentro en estos momentos, O-X-I-D-A-D-O. Es tal y como se ha quedado mi cuerpo durante todo este tiempo de inactividad. Realmente parezco un hierro que no se dobla ni estira, estoy totalmente rígido.

Y el mejor ejemplo lo he encontrado esta misma mañana cuando se me ha ocurrido ir a correr....a los 3 minutos ya quería parar. Parece mentira como el cuerpo humano se acomoda de tal manera a lo bueno. Hoy ha sido una simple toma de contacto con el deporte y como dice un refrán catalán: "De mica en mica s'omple la pica". Así que poco a poco intentaremos volver a la actividad, ni que sea simplemente por salud y para que me pueda atar las zapatillas sin necesidad de tener que ayudarme con la mano para acercarme el pie.

Por suerte para mí, he pasado de apenas tener ni un minuto para hacer nada a tener, por ejemplo esta semana, todo el tiempo del mundo ya que esta semana no me toca trabajar.

lunes, 15 de junio de 2009

Doble felicidad


No iba muy desencamindo cuando en la última entrada decía que quizás tardaba otros cuatro o cinco meses en volver a escribir, y así ha sido.

Pero tenía que ser hoy, y precisamente hoy, ni ayer, ni mañana sino hoy 15 de Junio de 2009 cuando tenía que volver en sociedad. El motivo no es uno sino dos, y los dos son buenos, son motivos tal y como indica el titulo de felicidad:

- El primero, que un 15 de Junio pero de 1976, llegué a este mundo, por lo que hoy cumplo 33 añazos ya, todo un mozo.

- Y el segundo, que un 15 de Junio pero de 2009, es decir hoy mismo, me han comunicado la nota final de la oposición, y después de dos años de perseguirlo, ya puedo decir que soy una persona APTA.

Destino, casualidad, la cuestión es que justo el día de mi cumpleaños, uno de los regalos que me ha dado la vida es un APTO en una oposición. Es un día que a partir de hoy todavía recordaré con más ilusión toda mi vida.