viernes, 13 de febrero de 2009

SONRISAS DE BOMBAY

Hace ya más de cinco meses que no venía por aquí y seguramente después de esta entrada estaré otros cuatro meses más sin aparecer, y es que hacía muchísimo tiempo que no estaba tan liado como últimamente. Pero he creido necesario buscar un hueco de donde sea y dedicarle unos minutos al día de hoy.

Seguramente para mucha gente el nombre de Jaume Sanllorente no le diga nada, pero para mí es el nombre de una persona que se le puede definir como una persona ante todo VALIENTE. Esta es la persona que decidió dejarlo todo para dar un rumbo nuevo a su vida y, sobre todo, a la de muchos niños. Es una larga historia que podría estar aquí explicando, pero para aquellos que ya la sepan no se la voy a repetir, y para los que todavía no la conozcan les invito a que la descubran porque vale realmente la pena.

El hecho de aparecer hoy por aquí, por el blog, después de tanto tiempo es por algún motivo en concreto y no porque sí. Y así ha sido, hoy ha sido un día especial para mí ya que he podido asistir a una charla de Jaume, y lo mejor de todo, HA PODIDO DEDICARME UNOS MINUTOS Y LE HE CONOCIDO EN PERSONA. Ha sido impresionante poder charlar con él, estrecharle la mano y mirarle a los ojos, y ver como una persona que ha hecho tanto sigue siendo tan y tan sencilla y cercana. Realmente para mí, esos dos, tres, cinco o diez minutos que lo he tenido a escasos centimetros han sido unos minutos diferentes, unos minutos especiales que puedo asegurar que si alguna vez se me borran de la retina, que yo creo que no, tardarán mucho pero mucho en irse.