lunes, 27 de julio de 2009

Doble aniversario

Será difícil que se me olvide la fecha del 27 de Julio a lo largo de mi vida (y si me pasa mejor que me fugue a Australia), ya que en esta fecha tengo dos aniversarios que celebrar.

Por un lado, y por antiguedad, es el cumpleaños de mi madre y como no le importa que se digan ya va por los 75, y si se le ve quien lo diría. Se levanta todos los dias a las 7 de la mañana, se va a la piscina y sus veinte largos no se los quita nadie. Como no, para mí, es la mejor madre del mundo. Por eso y mucho más, mil besos y.......TE QUIERO.



Por otro lado, y por proximidad, hoy hace cuatro años de mi relación con Anais. ¡Madre mia, como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando estabamos en el aeropuerto y ya han pasado cuatro años de ese día. Y como ya dije en la primera entrada de este blog, lo que me ha llegado a cambiar la vida este pequeñito-gran ser. Por eso y mucho más, mil besos y.......TE QUIERO.


No hay comentarios: