lunes, 25 de agosto de 2008

Entrenando como antaño

Hacía meses, y cuando digo meses son meses, que no había tenido una semana de entrenos tan cargada como la pasada. Ya era hora, ya tenía ganas de volver a hacer deporte con pies y cabeza, un día sí y otro también.

Pués la semana se me presento de fiesta y que mejor manera que aprovecharla que tri-entrenar otra vez, así que puedo decir que de los siete días, en seis hice entreno y tres de ellos además doble, por la mañana y por la tarde. Acostumbrado a hacer sólamente un entreno, el día que lo hacía...... que sensación tan rara y agradable (para los que nos gusta el triatlón aunque parezca extraño saber que vas a volver a sufrir otra vez por la tarde es agradable) saber que un vez hecho el deporte matinal, por la tarde te vas a poner otra vez la ropa deportiva y vas a salir a hacer más kilometros.

Lo mejor de todo, es que no encontré cansado ninguno de los dias debido al esfuerzo del día anterior, y eso motivaba a seguir a delante, y en eso tiene que ver mucho el Mister Leo ya que si sigues los entrenos que te marca sin querer ir más rápido de lo que él dice, ni haciendo más metros de los pactados, puedes recuperar bien y estar a tope.

Y la segunda parte buena, es que esta semana también la tengo libre, y ahí estaré para dar el dó de pecho día tras día, y si es necesario mañana y tarde

COMO ME GUSTAAAAAA!!!!!!!!

4 comentarios:

Ulrich dijo...

Edu... dime cuando vas a entranar al club que alli nos veremos. Ahora mismo creo que podemos andar juntos.

HF saludos

Edu dijo...

Miguel, por desgracia ahora tengo dos semanas de trabajar de tardes y no puedo pasarme por el Prat para estar con la gente, que es lo que más me apetece y menos puedo hacer. Hasta otra

Miquel Morales dijo...

Ei Edu, me alegra ver que vuelves a la tri-actividad. Tienes planteado algun tri de fin de temporada? nos veremos???

Edu dijo...

Miquel: Gracias por tus ánimos y apoyos tri,la verdad es que tengo ganas.Me gustaría hacer o Vilanova o Platja d'Aro, ya veremos.