jueves, 10 de abril de 2008

Que viene Cristiano

Después de sufrir más de la cuenta, ya se ha conseguido el pase a las semifinales de la máxima competición europea de futbol. El partido fue aburrido, incluso con bastantes más sustos de los que se deberían haber pasado al jugar contra un equipo "teoricamente" de menor nivel y, por supuesto, presupuesto, y más después de la ventaja obtenida en el partido de ida.
Pero se pasó y ahora el día 23 de Abril, el día de Sant Jordi, llega el Manchester. Estos sí que dan miedo. Pueden hacer que el Dragón se zampe a Sant Jordi, a Sant Eto'o y a Sant Valdés. El único que parece que puede salvar esto un poco, y es triste decirlo, es un chaval que apenas es mayor de edad, SANT BOJAN. Un chaval que en según que sitios no le dejarían entrar por no tener los 18 años y al que se le está presionando en exceso para que salve a un club super-millonario, el que tiene que sacar las castañas del fuego. Como me decía ayer mi amigo Alex, con el que voy al futbol, que si los goles del Barça valieran por dos.....no pasamos. Así están los ánimos.

3 comentarios:

viatjedors dijo...

Trnquil ,que nosaltres tenim a Sant MESSI,que no mes te 19 anys

Anónimo dijo...

Vaaaa que m'estreno al teu blog que fa dies que dic que ho faré i mai ho faig. Hara que tinc una estoneta tmb aprofito i, encara que una mica tard, et poso les meves respostes a les 3 paraules misterioses:
1. biodramina
2. apiretal
3. fave de fuca
Hi ha premi per acertar? (que se que ho tinc be! jejeje!)

Les meves millors frases a la farmàcia són aquelles que donen peu a mal pensar i que a més tu sempre les pilles a la 1era sense que jo em dongui compte! jajaja!

Ánims a tots els cules!! FORÇA BARÇA!!
-La companya-

Edu dijo...

-Antoniu:Crec que aquesta vegada ni Sant Messi, amb aquesta panda....

-Companya:Ja era hora que em diguessis alguna cosa, després del que et faig currar.Molt bé ho has encertat,pero tu jugaves amb ventatge, que tu treballes en una farmacia.