viernes, 7 de diciembre de 2007

Contratiempo inesperado


¡MALDITA PIEDRA! Es lo único que se me pasa ahora por la cabeza cada vez que pienso en aquella piedra que no ví en el camino.

Me encontraba el  Miercoles entrenando por Can Dragó y justo después de hacer una serie fuerte (por cierto con muy buenas sensaciones y eso que correr no es lo mio) y nada más acabar las series, cuando ya volvía a la calma, el tobillo se me doblaba, y no era una simple torcedura que se iba a quedar ahí en el camino, junto a la piedra. Era algo más que me iba a acompañar algún día más, y así ha sido. Repito, suerte que iba a 20km/día y sólo son molestias que con un poco de reposo y antiinflamatorios (alguien conoce un farmaceutico????) espero que se me pase en pocos dias.

Da rabia, ahora que iba cogiendo ritmillo y lo más importante para mí, iba cogiendo confianza en mí mismo en la carrera a pie, aparece un contratiempo que no estaba en los planes y me va hacer retroceder un poco.

8 comentarios:

viatjedors dijo...

Jo!!nen sempre buscas escuses per no entrena,ja o saps, posat fret,i paciencia

Richard Calle dijo...

Conozco un farmaceutico, pero... es muy malo!!! mejor curáte de manera tradicional!!! jejeje

Bromas aparte, espero que sea un pequeño contratiempo y no te impida conseguir tus objetivos este año!! Paciencia, animos y a topeeeeeeeeeee!!!

anar fent dijo...

Hola, un blog força interessant.
Ja es mala sort, trepitjar una de les poquetes pedres que pots trobar per Can Dragó.

Una ràpida recuperació.

Miquel Morales dijo...

Venga Edu, que esto no es nada!! Lo bueno del tri, es que cuando tienes una lesión de extremidades inferiores, puedes machacarte en las superiores y viceversa!

Aprovecha para ser un delfín por unos dias!

Anónimo dijo...

doncs aprofita per estudiar i estar amb la seva novia....
seta

Edu dijo...

-Antoniu:Ara no és excusa, per una vegada que em trobava motivat per sortir a entrenar.
-Richard:Ya, yo también lo conozco y mejor pasar de él.Creo que es muy leve pero prefiero curarlo bien y en nada a buscar mis límites.
-Anar fent:Hola,gracies pel compliment, i sí, sí que és mala sort, pero són coses que passen. Un plaer ser un nou blogger per a tú i espero que ens anem veient per aquí.
-Miquel:Es lo bueno que tenemos nosotros, pero para un año que iba encontrando sensaciones corriendo, pero...VOLVERÉ
-Seta:Aixó és una cosa del que pots estar ben segur, arà tindré més temps per fer encara més aquestes coses

Anónimo dijo...

cachis!
pos eso, q aproveches para nadar, o para cocinar, o para esas cosas q se te acumulan
...o para hacer d taxista, je je
bueno broder, q ud lo cocine bien, q mañana es the big day: "P.D. El día 11 de Diciembre segunda entrega de Edu Arguiñano"
y vamos a salir otra vez en tropel a pedir q nos invites
ciao

Edu dijo...

-Sister: Pués sí, entre que casi no podía hacer deporte y que es mi semana libre, voy más de culo haciendo cosillas que si estuviera trabajando