miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cena de Machos Ibéricos

Aprovechando la coyuntura que se produjo ayer en la que se juntaron las mujeres para hacer .....una cena de "solo chicas", nos juntamos nosotros, los chicos, los hombres, en resumen, los machos ibéricos para hacer la cotra-cena.

Para que estuvieran los oidos pitando por separado, nos juntamos para que pitaran juntos, o incluso con la fuerza del macho, ni pitaran. Y así fue allí nos presentamos con nuestras pizzas, nuestras cervezas y viendo el futbol, lo que es...UNA CENA DE MACHOS IBÉRICOS. Una cena en la que por supuesto no se habló ni de compras, ni de ropa, ni ná de eso, sólo se habló de futbol, de deporte, de mujeres (no las propias, sino otras, por supuesto), por cierto si alguien quiere el calendario Playboy 2008 que me lo pida (que yo me he tenido que tragar todo el 2007 el de los bomberos de Bilbao), porque por eso era....UNA CENA DE MACHOS IBÉRICOS.

En esta ocasión no hay documentos gráficos porque lo que sucedió dentro de aquellas paredes se queda dentro del vestuario y no tiene que filtrarse por la prensa al exterior, y sólo los que allí estuvieron saben lo que sucedió porque, efectivamente,era......UNA CENA DE MACHOS IBÉRICOS.

P.D.1: Hoy he vuelto a correr 10km y el tobillo me ha respondido perfectamente (gracias farmaceutico por tus sabios consejos)

P.D.2: Próxima entrada "Edu Arguñano(2)" con consejos de protocólo para estas Navidades

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buenu buenu buenu,
lo de la cotra-cena d los super-fantasticos-machos-ibericos no sé si se refiere a una "contra"-cena, o a una "cutre"-cena
pq ya te vale... tanto cursillo d cocina y d normas d etiqueta para acabar con pizzas y cervezas ...si ej queeee!!!
anda q sólo os faltaba poner los pies en la mesa, la camiseta imperio e ir eructando
pq lo d gritar a la tele, vamos, ni lo dudo
ale, a pasal-lo bien
;-)

Blau dijo...

Bueno, bueno, cunyaaaooooo!!!!!!

A veure quan em demostres els teus arts "culinaris" i fots el jalar que tan dius que has après.

Jo volia fer un curset, pr em sembla que no el faré, perque vist lo vist, es fotres en un merde.

Apaaaaaa, fins aviat!!!!

Edu dijo...

-Sister: Pues lo de los pies y los ruidos corporales no lo he dicho pero ya que lo mencionas.....Y lo de las pizzas es que era mi día libre. ;-)

-Uri:Aixó està fet,pot ser deixa'm pensar...deprés de la festa d'inaguració :-).I lo del curset pots fer-ho pero no li diguis a ningú, pel teu bé

robert mayoral dijo...

pues a ver qué nos recomiendas para estas Navidades, que todavía no he hecho las compras....qué menu sugieres????
me alegro que vaya bien la recuperación del tobillo....

alex & judit dijo...

Edu fue el indiscutible ganador del concurso de Eructos que hicimos durante la cena... CAMPEÓN!!!

Edu dijo...

-Robert: Te aconsejo el primer plato y postre de la vez anterior y el segundo de esta,yo te los paso.Gracias por lo del tobillo, fue leve y ya está bien,voy a machacarte(ya me gustaría)

-Alejandro:Tenía que aparecer LA OVEJA NEGRA DEL VESTUARIO filtrando cosas a la prensa que no son ciertas.

robert mayoral dijo...

pero qué me vas a pasar la receta o los platos ya cocinados???jejeje

Anónimo dijo...

muy bueno el robert
edu, pues yo tambien quiero los platos cocinados, a ver si por una vez quedo bien, je je je