jueves, 20 de diciembre de 2007

Buscando Motivación

¿Quién no ha escuchado alguna vez la música de Rocky y le han entrado ganas de ponerse a entrenar y comerse el mundo? ¿Quién no ha escuchado "Eyes of the Tiger" y se ha imaginado a él mismo subiendo las escaleras lo más rápido posible, que es el mejor y que va a ser el próximo campeón? ¿Quién no ha visto la pelicula y ha dicho que mañana mismo me pongo correr?

La música tiene eso, que despierta algo en nuestro cerebro que nos hace crear adrenalina y nos motiva como nada. Como cada persona es un mundo, cada persona tiene su propio modo de motivarse y su propia música que le activa, así que esta vez sí que voy a pedir ayuda de la gente que lea el blog y que me diga sus canciones favoritas para subir la adrenalina al 100% y así hacerme con ellas para seguir entrenanado a tope.

Dejo una lista con mis canciones favoritas y que son los que yo escucho:
-Eyes of the tiger.Survivor(por supuesto)
-The final countdown.Europe
-I need a hero. Bonnie Tyler
-Destination Calabria. Alex Gaudino
-Maria. Blondie
-Poem without words. Anne Clark
-Serenade. Dover
-Blue. Eiffel 65
-Bring me to life. Evanesence
-Equador. Sash
-In the Shadows. The rasmus
-All the things she said. Tatu
-All about us. Tatu
Y mis dos favoritas:
-Sandstorm. Banda Sonora "Blade"
-Sky. Sonique

8 comentarios:

Blau dijo...

Cunyao!!!

Una de les meves es Bohemian Rapsody, però bàsicament és per fer farlek, ja que va variant de ritme.
També Lenny Kravitz "are you gona go my way"
Tu mateix i motivació a topeeeeee!!!.

Ens veiem en breu.

Richard Calle dijo...

Edu, yo soy de los que ponen la radio y a la que sale "publicidad CEAC" cambio a otra emisora!!!!

Nos vemos !!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno, ya te dije q estaba en ello, y después d algunas interferencias, tipo “vaya, otra vez me he quedado dormida en el sofá” ( :-S ...q te voy a contar q no sepas), aquí lo tienes

ya te digo q no para entrenar, je je, pero q me motiven y me den energía (a mi me da por bailar y/o cantar, o también me sirven por la mañana cuando voy al trabajo):

- elvis, of course
- mclan
- los rodríguez
- fito & fitipaldis
(d estos, casi todo)

queen:
-bohemian rapsody
-another one who bites the dust
-I was born to love you
-radio ga ga
-I want to break free
-we will rock you
-under preassure (y david bowie)

shakira:
-eyes like yours
-suerte
-te aviso, te anuncio
-te dejo madrid
-la tortura

robbie williams:
-radio
-rock dj

american idiot, d green day

fighter, d christina aguilera

lady marmalade

baila sexy thing, d zucchero

goodnight moon, d shivaree

grita, d jarabe d palo

you can leave your hat on, d joe cocker

whatever you want, d status quo

let me out, d dover

los rebeldes:
-mescalina
-rebeca
-agua d valencia
-ella quiere más

mala vida, d mano negra
me gustas tu, d manu chao

tina turner:
-the best
-addicted of love

franz ferdinand:
-do you want to
-this boy
-evil and a heathen
-you’re the reason i’m leaving
-you could have it so much better
-michael

el canto del loco:
-la madre d josé
-besos
-zapatillas
-vuelve

the raconteurs:
-steady, she goes
-broken boy soldier


por cierto, ¿tengo q recordarte por ...........esima vez q tienes discos míos desde ...desde el siglo pasado (por aquella época q venías a robarme discos a casa), y q no me devuelvessssss??????????

bai, a ver si algo d esto te ayuda
kisses

robert mayoral dijo...

TENS BONS GUSTOS, molt iguals als meus la de Sandstorm es brutal...i rocky sense comentaris...
BONES FESTES!

Miquel Morales dijo...

A-HA: take on me. Esa canción me da muy muy buen rollo.

djeroni dijo...

Jo et recomeno WELCOME TO THE JUNGLE

http://es.youtube.com/watch?v=xtXN_EHPwSg

Anónimo dijo...

creo personalmente q a ti te motivaria una que dice: ¡¡Tach me a bu chu basni.... con voz muy aguda....
seta

Edu dijo...

Gracias a todos, ya he tomado buena nota.
Sister: Pues sí que te lo has currado