lunes, 26 de noviembre de 2007

Me faltan horas


Llevo unas últimas semanas en las que se me está acumulando el trabajo. Uno poco de esto, un poco de aquello, otro de más allá, y por una cosa u otra no soy capaz de hacerlo a la velocidad que quisiera. Y la cosa pinta igual para los próximos días.


Esto ha hecho que haya dejado un poco de lado el blog y algunas cosas que me hubiese gustado comentar de estos días. Pero bueno, son cosas que pasan y en cuanto me haya organizado y puesto al día volveremos otra vez con el ritmo de siempre.


Así que es posible que mis apariciones blogeras sean un poco más largas de lo que yo quisiera, pero no por eso dejaré de echar un vistazo a lo que van comentando mis compañeros y que haga alguna aparición propia de vez en cuando.


P.D. El día 11 de Diciembre segunda entrega de Edu Arguiñano

5 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Estas mas liado que la pata de un romano no? Pero espero que tengas tiempo para verte el día 1...

Anónimo dijo...

jelou broder
oye, cuando necesites otra foto tipo la q has puesto, pasate por mi oficina
por un momento, al verla, he pensado q habias venido a mi despacho y a mi mesa ...palabrita!, si es q hasta el mobiliario es así
bueno, piano-piano, notagobies
;-)

Anónimo dijo...

alomejor no te faltan horas, te falta organización, de todas las maneras ya veras como a partir del viernes te organizaras mejor, yo te animare.
seta

Edu dijo...

-Miquel: El día 1(usease, mañana), allí estaré, no faltaré, aunque para mí sea "El día del luchadorcillo".

-Sister:Es que pa sacar la foto puse en google: despacho hermana, y salió esa ;-)

-Seta: Puede que tb sea la organización, pero siempre me aparece alguna cosa que no estaba en el guión y me hace retrasar faena.Gracias por tus ánimos

robert mayoral dijo...

no treballis tant que no és bo per la salut!!!! a veure com soluciones tot el tema endarrerit!!
què ens preparas per jalar a la propera entrega???