viernes, 16 de noviembre de 2007

Edu Arguiñano

Bajo el título "Cocina para invitados", ayer asistí a mi primera clase de cocina. Ese viejo reto que tengo de siempre que es cocinar y que nunca aprendo ni a tiros. Y es que aunque me gustan muchísimo, no se puede vivir sólo a base de spaguettis y tortilla de patatas, hay que aprender más cosas y más variadas, SOBRE TODO POSTRES.

Así que mirando por internet apareció una sesión explicativa bajo un título que me aparecía muy apropiado más ahora que se acercan las Navidades y siempre puede aparecer alguien por casa y así quedar bien. A las seis en punto, Anais y yo nos presentamos en la sala y ya estaba toda llena de mujeres, sólo ví por allí dos cabezas más masculinas y nos miramos entre los tres con cara de compilices como diciendo...."Uff, la que se puede liar aquí y nosotros tres sólos".

El menú constaba de tres platos muy sencillos y sobretodo buenísimos:

1º) Sopa de queso al perfume de parmesano
2º) Ave asada con peras
Postre) Hojaldre de manzana, nueces y dátiles

Personalmente me quedo con el primero por la sencillez y el sabor tan bueno del queso. Especialmente recomendado a quien le encante el queso.
Todo aquel que quiera probarlo ya sabe, tiene dos opciones: o pedir la receta o venir a casa como invitado y probarlo

17 comentarios:

Blau dijo...

Quan serà el sopar???

Ja saps que menjo de tot, o sigui que tant tu com jo podem estar tranquils, jejeje.

viatjedors dijo...

JO QUIERO MI ,BICICLETA AVUI JAAAAAAAAAAAAAA

viatjedors dijo...

AVEURE CUANT INVITAS A DINAR ?

Anónimo dijo...

segunda opcion, por supuesto, ir d invitada y probarlo ....y el menu entero, q tal?

Edu dijo...

-Uri: Si, ja sé que quan estàs de bones menges més que un "tucinu".Encar tens el record a la nostra competició de veure que menja més

-Antoniu:Doncs digue-li al teu fill que vingui a buscar-la que va ser ell qui me la va enchufar.La bici a casa, que consti

-Antoniu(2):Ja saps que vosaltres esteu convidats quan vulgueu, no heu de dir res

-Anónimo(a):Claro, estás invitado(a),cuantos más seamos más reiremos.Claro, habrá menú entero,por eso estuve atento a las explicaciones

Anónimo dijo...

eduuuuu, q soy tu sister, la q se auto-invita, je je, a todo, menu y postre, yo llevo el pimple

Edu dijo...

-Sister: Joder, avisa.Por un momento pensaba que alguien me tiraba los trastos y que quería algo conmigo,como también quería el postre.... y sino vuelve a leer la frase que te has metido

ROGER dijo...

Doncs jo no seré menys i també m'apunto a la segona opció. És més, vaig tenir el privilegi de probar una mica del pastís de formatge que em va donar l'Anaís i estava boníssim. Així que quan vulgueu repeteixo.

Una abraçada

Roger

robert mayoral dijo...

bueno, pues yo me esperaré a que ya tengas más experiencia en la cocina y luego me haces un menñu degustación!!!
desconocía esa faceta tuya!!

Anónimo dijo...

ja ja ja, pues si, sacado d contexto,
pero es q, claro, ni se me ocurrió pensar en ello
bai broder

Edu dijo...

-Roger: Quan vam veuere la crema de formatge, de seguida vam pensar en tú i que hauries de ser el nostre "conillet d'indies", com sabem que t'encanta el formatge.

-Robert:Cando sepa hacer un menu especial triatletas, encantado de hacer un menú degustación:Ni yo Robert conozco esa faceta.

-Sister: La próxima vez firma que yo no sé quien escribe.Si ej que....

Miquel Morales dijo...

Edu, tráete algo el dia del gladiador, varios tappers con degustación, allí hacemos una valoración ok? jejeje

Blau dijo...

Cunyaaao, no saps en el marron que t'has posat dient que "saps" cuinar, jejeje.

I vigila a qui li tires els trastos, JAJAJAJA

Edu dijo...

-Miquel:Hostia,comida para 30 y después de haber hecho el día del gladiador...no habrá suficiente ni de conya.Además, viene Victor(de buen rollo,eh presi!!!)

-Uri: Ja, m'acaguen la llet, ho arribo a saber em callo, ara com fico a 50 persones al meu pis de 45m2.I VA SER LA MEVA GERMANA LA QUE EM VA TIRAR ELS TRASTOS A MI, NO AL REVES

Anónimo dijo...

me han dicho que tambien haces unpan de calabaza alucinante, ya nos estas invitando a tu casita a una cenita.
seta

Anónimo dijo...

lo primero: soy tu sister
lo segundo: de eso ni hablar! yo dije q me apunto a la cena, como todos los demás, y tu entendiste lo q te dio la gana! y tiene razon blau, a ver a quien tiras los trastos, q ya no estas pa eso, je je
y menos escaquearte d preparar cenas ahora, q ya ves, estamos todos reclamando, ...te vas a pasar los fines d semana cocinando, y luego haciendo bici para compensar :-)))

Edu dijo...

-Seta: El pan de calabaza tengo que perfeccionarlo todavia un poco, pero claro que también estará echo el día de la cena

-Sister: Me veo cada 15 dias a gente en casa haciendo de conejillo de indias. A la que hay comida......