martes, 23 de octubre de 2007

Una hora


Una hora no es precisamente el tiempo que he tardado en escribir algo nuevo, sino el tiempo que he aguantado ya corriendo. Para muchos quizas eso no será nada, pero para mí ahora mismo ya es bastante.


Día a día veo que voy aguantando cada vez un poco más, y eso es lo que quiero hacer este año, ir poco a poco, pero bien. Ahora mismo lo que quiero hacer es ir aumentando mi resistencia y aunque mis ritmos no son precisamente los de Gebrselassie, todo llegará, el día en que se vaya aumentando la velocidad.


Una vez descubierto cual puede ser mi error y ese no es otro que el de intentar imitar a mis compañeros del Prat, los cuales están unos peldaños por encima de mi, lo que hace que me funda a las primeras de cambio al intentar seguirlos, mis objetivos son progresar sobre mi mismo cada día un poco más, y parece ser que por ahora lo voy consiguiendo.

9 comentarios:

Blau dijo...

Cunyaaaoooo!!!!!!!

Be, ara estem més o menys al mateix nivell, de fet des del dia de Sitges no he fet res..... joer com m'he tornat.... de mica en mica.

Ens veiem aviaaaaat!!!!

Miquel Morales dijo...

Edu, ya me ganas por 10 minutos... aunque este domingo creo que te superaré en cuanto a tiempo. Te animas? (es gratis y cerca de casa!)

viatjedors dijo...

Aquests Diumenge te espero a les 9h al parc de Cervantes (la marxa comença ales 9:30 h)15km de muntanya caminant.
Es bo que rodis suau,però jo et recomanaria al final fer 10x 20" sensa força per treure el carga ment de cames

robert mayoral dijo...

bueno pues poquito a poquito seguro que llegas a estar al nivel de muchos de tus compañeros, al de otros quizás no porque son de otra galaxia, pero todo se andará!

Edu dijo...

-Uri: Mamón, si a Sitges em vas deixar tirat com un klinex usat, que et vas rajar

-Miguel: Si pero en 50min tú haces casi el doble que yo en una hora, que voy a 2 km/dia. Al final no puedo ir el Domingo y mira que me gustaba la idea.

-Antoniu & Antonia:Et dic el mateix que al Miguel, el teu fill m'ha enredat per fer una excursió.Gracies pel consell dels 10X20", els teus consells són sempre interesants

-Robert: Eso intentaré pero siguiendo mi cuerpo no el de ellos. Y hay otros que ni con la moto les sigo.

viatjedors dijo...

Edu tu mas enviat un correo de Recercador ,que regalan 100eur si envies el missatge a 8 personàs mes ?

viatjedors dijo...

No us invito mes a cap dels 2 neu ala Meeer....

ivan dijo...

edu¡¡¡¡
Poquet a poquet arrivaras molt lluny¡¡¡

la clave es ser perseverante en los entrenos y muy poquito a poco y sin darte casi cuenta tu nivel irá mejorando hasta es infinito y más alla.

Creeme¡¡¡

rayo

Edu dijo...

-Antoniu: Sí, em va arribar a mí i sembla ser que s'ha reenviat.Lo de la caminata li has de fotre la bronca al teu fill, que em canvia les coses d'un día per l'altre.

-Ivan: La verdad es que me lo estoy tomando con mucha calma,pero sin parar y ya noto como recupero mucho mejor de pulsaciones.La cosa pinta bien. Gracias por los ánimos y los consejos