lunes, 8 de octubre de 2007

Rivales por unas horas

Desde hace ya un porrón de años tengo la gran suerte de ser socio del F.C. Barcelona y acudir asiduamente al Camp Nou y aprovechando la oportunidad que se nos brindó ayer de conseguir otro carnet, Anais y yo nos fuimos derechitos al campo.

La cosa no tendría más transcendencia si no fuera porque, fiel a sus raices y origenes madrileños(cosa que me parece fenomenal y que no quiero que pierda) ella iba con el Atleti y yo con el Barça, así que el duelo estaba servido.

Al final, no una, ni dos sino hasta tres veces pude saltar del asiento a festejar un gol mientras que la pobre con cara de resignación no hacia más que repetir: "Si es que con el Atleti ya se sabe". Una vez acabado el partido acepto deportivamente la derrota, cosa que yo no hubiera sabido hacer ya que hubiera despotricado de todo y de todos, y a comentar el partido

Resumiendo, una bonita tarde de futbol donde lo importante era disfrutar del ambiente y por dos horas animar cada uno a su equipo.

7 comentarios:

Miquel Morales dijo...

La revancha la jugasteis en casa ehhh pillín

viatjedors dijo...

Aquest any SI !!je,je

ivan dijo...

la verdad es que los del atleti son buena gente, pero no tienen nada que hacer en el camp nou.

un abrazo

rayo

Anónimo dijo...

mira edu, es q nadie es perfecto, anais es del atleti, ...consuelate, es de lo menos malo q podía pasar... je je, imaginate q fuera merenguilla

besitos pa' los dos

tu sister la perezosa

Edu dijo...

-Miquel: A la revancha volví a ganar y por goleada otra vez ;-)

-Antoniu & Antonia:El Atleti ja fa temps que aquest any sí, recorda el 0-6 de l'any passat

-Rayo:La verdad es que sí que són majetes, pero ni aquí ni allí nos ganarán

-Sister:Si es merengona no la dejo entrar ni en casa....

robert mayoral dijo...

vaya privilegio!! supongo que disfrutarías de lo lindo!!

Anónimo dijo...

creo que los del atletico tienen un carectermuy especial, disfruta del futbol de esta manera...
seta