domingo, 14 de octubre de 2007

Disfrutando de un triatlón

Creo que pocas veces me lo he pasado tan bién en un triatlón y he disfrutado de la carrera como esta mañana en Sitges. Y es que después de tres meses de inactividad y con sólo dos semanas de entreno, me plantaba en la linea de salida del último triatlón de la temporada. Así que con estos datos en la mano, las expectavivas no eran muy altas y la mentalidad de la carrera no era otra que meterme entre el mogollón y ya llegaría, sin mirar el reloj, sin mirar la velocidad, simplemente hacer.

Ya antes de empezar, me he colocado en la parte trasera de gente y desde el bocinazo inicial me lo he tomado con calma, ¡¡que bien!! sin la sensación de respirar fuerte, sólamente al final ya notaba un poco el cansancio de los hombros. La transición casi caminando y a buscar la bici, y aquí sí que tenía que ser calma total que apenas había hecho nada y luego me tocaba correr,así que he conseguido meterme en un mini-grupo y se me ha pasado volando la bici. Al bajar a correr, ya sólo me quedaban 5km y meta.

No me lo podía creer, había acabado y además me lo había pasado genial, sin el agobio de la respiracíon, sin la sensación de piernas duras al empezar a correr, y poder mirar a la gente como iba animando.

7 comentarios:

Miquel Morales dijo...

El disfrutar es la esencia del deporte, cuando no se está al nivel de uno, lo mejor que se puede hacer es tomarselo como te lo tomaste ayer!
Nos vemos!

Anónimo dijo...

q bien! menalegrumol q lo disfrutases
así q, no te hago la pregunta d rigor, esta vez ya me has contestado, ...no ganaste
bueno, la proxima vez será

;-)

robert mayoral dijo...

felicidades por ese tri, lo importante en nosotros, los populares es pasarlo bien y disfrutar sufriendo lo menos posible, así que felicidades porque tu disfrutaste!!

Edu dijo...

-Miquel:La verdad es que deberia hacer más carreras así,pero el año que viene quiero daros caña

-Sister:Ya sabes que no quiero el protagonismo de los primeros,las fotos,los autografos,...por SIEMPRE les dejo ganar.Besos

-Robert:Gracias, mi intención era simplemente acabarla, así que doblemente feliz

ivan dijo...

bien edu bien¡¡¡

yo al final llegue tarde a apuntarme y las plazas ya estaban cerradas, una pena.

enhorabuena¡¡¡

rayo

viatjedors dijo...

Be Edu el mes difícil es començar o tornar arè no o deixis,posa voluntat si no pren exemple de mi,torno a "corre" aprenc a nadar i faix pinitos en bisi (si aprenc a nadar penso fer una triatló encare que sigui al ultim que faixi

Edu dijo...

-Iván: Reconocelo, me tenias miedo, sabias que llevaba un superentreno y pusistes excusas para no venir.Gracias por los ánimos y el año que viene a coincidir en el campo de batalla.

-Antoniu & Antonia:La veritat sí que ha costat començar,pero estic amb molta il.lusió,pero el pitjor de tot ja està passat. Si hi ha algú de qui apendre és de tú i la teva voluntat de superar-te.