domingo, 5 de agosto de 2007

Tarde en el Liceo

Por segunda vez he tenido la oportunidad de asistir a un espectáculo en el Gran Teatre del Liceu. En esta ocasión ha sido para ver el espectáculo de Rafael Amargo que conmemoraba el décimo aniversario de su compañia.

Duración para mi gusto un poco larga, casi tres horas, donde se da más protagonismo a la compañia que al propio Amargo, pero cuando aparece lo hace para darse un baño de multitudes.
Impresionante movimiento de pies de toda la gente, que ya lo quisiera yo para mis carreras. Una forma diferente de pasar la tarde del Sábado.

A la salida, cena de un kebap en la Rambla del Raval.

Un saludo a todos los que lo lean y hasta otra.

3 comentarios:

agmtri dijo...

Bueno la proxima fiesta nos realizas un zapateao, haver si te has quedado con la copla.
Cuidate, felicidades por el blog

Anónimo dijo...

oye que me han dicho que te vas de vacaciones a costa rica¡¡¡ tu si que sabes¡¡¡ cuando te vas?

Edu dijo...

Albertoooo,yo lo intentaré pero lo más seguro es que acabe en el suelo.Gracias por tu comentario, y hasta la próxima.

Anónimo, pués sí, el 27 de Agosto pillo vacaciones y me piro a Costa Rica dos semanitas.Por cierto, quien eres?