miércoles, 22 de agosto de 2007

Soñando con Costa Rica

Ya sólo quedan cuatro dias para empezar las vacaciones.Ya están aquí, llega el momento de olvidarse de todo y nada más que en descansar y disfrutar.

Me voy a Costa Rica, es la primera vez que voy a cruzar el charco y la verdad es que estoy un poco acojonadillo, tantas horas de vuelo, tan lejos, uffff. Pero hay que mirar lo que allí espera, naturaleza pura, playas y tantas otras cosas que voy descubriendo poco a poco a medida que voy leyendo la guia y revistas. A medida que más voy leyendo más me voy emocionando, y es que estamos los dos ya contando como quien dice las horas.
Quien va a Costa Rica, dice que es uno de los mejores viajes que ha realizado. Nosotros esperamos también poder decir lo mismo. De entre todas las cosas que se pueden hacer allí hay tres que estamos esperando con más ganas:
1.-Ver el desove de las tortugas
2.-Ver el Volcán Arenal en erupción
3.-Ver un perezoso (y no me estoy refiriendo a mí)

Pero hay muchas más de las que ya contaré a la vuelta.

10 comentarios:

Richard Calle dijo...

Tanto trabajar macho te mereces unas vacaciones como Dios manda!!!!

Y Costa Rica no es para menos!!!! Ala, a disfrutar, a descansar y a pasarselo bien....

Ya iras contando!!!!!!

Blau dijo...

Cunyaoooo!!!!!

Que t'ho passis genial, ja te les mereixes.

Per cert, quan torneu hem d'anar a sopar un dia i m'ho expliques "toooot".

Passa-t'ho be!!!!!

ivan dijo...

disfruta tio¡¡¡
te lo mereces¡¡¡
rayo

Anónimo dijo...

Buenas! Yo tengo una compi que estuvo viviendo unos cuantos años allí y se dedicaba a preparar excursiones y cosas. Si te interesa algo me lo dices y te pongo en contacto con ella. Dice que muchas veces es una lástima los sitios tan cutres que te llevan, con las cosas tan "chulas" que hay...

Jordi campos

Miquel Morales dijo...

Edu,

Llévate algo para los mosquitos, una pistola o algo así,que son del tamaño de un puño...

Ya verás, tus fotos van a parecer un reportaje del National Geografic con tanto bicho.

Que te lo pases muy bien que lo mereces!!!

Anónimo dijo...

joder qu bien te lo montas¡¡¡¡¡¡
seta

Anónimo dijo...

Desitjo que totes aquestes ilusions pre-viatge que us esteu fent, responguin a les espectatives.
A descansar i a pasar-s'ho bé...
Menys mal que no et vas classificar per Jaen... sino el viatge et deixaria una mica tou...

A disfrutar!!

VICTOR.

Ulrich dijo...

Pasatelo bien.

A disfrutar de unas vacaciones merecidas

Edu dijo...

Joder cuanta gente, que ilusión tan grande.Muchas gracias a todos.

-Richard:No sé si las merezco o no pero tengo unas ganas tremendas.Ya contaré

-Uri:S'ha de quedar com sigui i ja m'encarregaré jo de que sigui així,ja ens val a tots dos

-Ivan: No dudes que lo haré, muchas gracias

-Jordito: Nos has sido de una gran ayuda ya hemos tomado buena nota de los consejos de martha, muchísimas gracias

-Miguel M: Levo un bazoca para las putas arañas, escarabajos, serpientes y todo lo que se menee, a mí que no me roce un mosquito....Ya haré fotos a los bichos.

-Anónimo(seta): La verdad es que sí pero "echale" la culpa a Anais que es la que me enreda a todos estos saraos

-Victor:Esperem que tot vagi com ho estem planejant, il.lusionat estic. Lo de Jaen...,podia haver-me classificat facilment, pero com estava aixó....;-)

-Miguel Acedo: Lo haré, te lo aseguro.

A TODOS, MUCHAS GRACIAS. Y A MI VUELTA SERÉ VUESTRO SUPORTER NUMERO UNO EN LAS COMPETICIONES

Anónimo dijo...

la verdad es que me das mucha envidia,se quete lo pasaras bien,y a ver si tienes suerte y ves algun perezoso y a las tortugas, besos.
seta