sábado, 11 de agosto de 2007

Gravedad cero

Dado que últimamente tenía más similitudes con el pitufo gruñon que con una persona normal y tranquila he tenido la gran suerte de que me han regalado una sesión de flotarium. Experiencia sensacional que consiste en introducirse en una bañera llena de agua con gran cantidad de sal, dando una densidad similar a la que se puede encontrar en el Mar Muerto. Este hecho permite que el cuerpo flote haciendo que llegue a relajarse casi por completo.

El dispositivo dispone de una puerta que permite cerrarse a deseo de la persona dando un aislamiento total del exterior. Sensación un poco rara al principio pero una música relajante durante 15' permite evadirse de todo poco a poco. A continuación la música baja hasta que ya no se oye nada más que los latidos del corazón durante 40'.

Puede parecer que 40' en total silencio y aislado se vayan a hacer eternos y agobiantes y que no se llegue a aguantar, pero es todo lo contrario. Se llega a perder la noción del tiempo dandose la paradoja que se llega a hacer más corto que los primeros 15'. Después, 5' más de música relajada indicar que se está a punto de llegar a la hora flotando.

Recomiendo esta experiencia a todo el mundo que no lo haya probado ya que es una hora dedicada exclusivamente a uno mismo, sin las preocupaciones del trabajo, del estrés al que estamos sometidos a diario y en el que se relaja el cuerpo y la mente.

P.D. Bonito y gratificante regalo que se puede hacer a esa persona especial.

4 comentarios:

Miquel Morales dijo...

oye Edu, sabes si existe una máquina de estas para subir puertos?

no nos iría nada mal a los culo gordos ;-)

Me voy a hacer un calvo, claro

Anónimo dijo...

joder tio que suerte tienes que te regalan esas cosas...por cierto pasatelo bien en costa rica..tu si que sabes.

Anónimo dijo...

Querido doctor Coyote:
Tenía yo una consulta.
¿qué medicación es la más adecuada para la desapariçió del acent catalá para la gente del centro?

P.D: Aldea Globall

Edu dijo...

-Miguelino:No sé si las habrá pero la necesitaremos el año que viene porque los dejaremos tirados en los puertos y tendremos que esperar a que lleguen. Vigila las calvos que como te descuides.....
-Anónimo: La verdad es que sí,tengo mucha suerte. Te aseguro que me lo pasaré fenomenal por Costa Rica.
-Anónimo/as:Vosotras sois Nata e Irene, mis okupas favoritas.Pués no,una vez coges el "acent català" ya no podeis volver a vuestro "ej que" natal.Es lo que tiene Barcelona