viernes, 13 de julio de 2007

Nada de nada


Así es como se puede resumir lo que he hecho este viernes, nada, el vago o simplemente perrear y es que después de cuatro días seguidos saliendo de casa a las 8 de la mañana y llegando a las 11 de la noche, mi cuerpo no me respondía, así que directamente he decidido no forzar a la madre naturaleza y si mi cuerpo decía que hoy tocaba tumbarse en la hamaca de la terraza, tumbarse en el sofá con el mando a distancia y viendo el tour de Francia o simplemente sentarme en el ordenador para mirar lo que comentan mis compañeros en sus respectivos blogs, pués entonces se escucha a la madre naturaleza y mañana ya será otro día en el que ya me dedicaré a hacer algo de deporte después de haber cogido fuerzas.


Seguramente esta noche me iré un rato por el barrio de Gracia, cenaré algún kebbap a los que me estoy aficionando cada vez más y me volveré a casa a dormir y levantarme fresco como una rosa y ahora sí aprovechar el fin de semana para coger la bici.

5 comentarios:

Blau dijo...

Cunyao, això si q es vida, tu si q saps disfrutar l'esencia de la vida, jajajajaja.

Demà sortim en bici a les 10:00h des del Sagnier, si t'animes i has pogut desnganxar-te de l'hamaca o sofa o llit o terra, o on estiguis tumbat, q ja sabem que el lloc és lo de menys, jejjejee, doncs eso que t'esperem al Sagnier.

Pots enviar email al Leo si vols.

Apa, no et cansis.

ivan dijo...

tio¡¡¡
Bienvenbido al club de los blogueros¡¡¡
Un saludo desde mexico
Vente el año que viene con miguel y conmigo a roth¡¡
un abrazo
rayo

Anónimo dijo...

Cuñaaaooo!!!Me acabo de enterar que tenias blog...
Molt be!
Por no venir hoy, te has perdido el estreno oficial y en eclusiva de mi nueva De rosa :-). La nota negativa, la rotura de clavicula del pobre Fernando...

Pues nada noi, a seguir disfrutando de la hamaca

Deeuu!!

Jordi Campos

Richard Calle dijo...

Que grande eres!!! Mañnaa salida en bici tio... no falles...

Edu dijo...

-Uri:l'hamaca tenia pega i no em vaig aixecar.He vist tard l'hora per sortir en bici
-Ivan:Gracias, sigue disfrutando y un IM es muchiiiiiisimo para mí
Jordito:Siento haberme perdido el estreno oficial.Ánimos a Fernando
-Richard:Estás en diecisiete peldaños por encima de mí,imposible ir contigo en bici