lunes, 2 de julio de 2007

Hola a todos

Si bien ya tenía creado el blog hace varios días para hacer comentarios a mis compañeros de equipo del triatlón del prat, es la primera vez que me decido a publicar alguna cosa. Todavía no sé la frecuencia con la que escribiré ni la vida que tendrá este blog, pero como todo en esta vida, una relación, un trabajo, un deporte.... cuando se empieza algo, se empieza con toda la ilusión y motivación del mundo. Así que aquí está esta nueva experiencia en la que espero con una grata sonrisa vuestra colaboración si os parece oportuna con cualquier tipo de comentario, opinión e incluso alguna que otra crítica (aunque espero que sean pocas).

Ya que es la primera incursión en el mundo blogger, lo mejor que se puede hacer es presentarse. Mi nombre es Eduardo Sánchez, aunque preferiría que se me llamase Edu, soy de Barcelona y tengo 31 años. Soy farmacéutico, trabajo en una oficina de farmacia (un día haré una presentación de mis compañeros) y mi gran hobby es el triatlón, perteneciendo al C.N. Prat Triató.



No quiero despedirme en este mi primer día sin dedicar unas palabras a Anais, esta pequeña gran mujer que apareció en mi vida y que hizo que diera una vuelco radical de 180º. Es la persona con la que estoy compartiendo mi vida y es mi fan y suporter número uno en las competiciones que participo.

Esta ha sido una pequeña introducción y poco a poco nos iremos conociendo todos.

Hasta pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Edu por crear tu nuevo espacio. Ahora te seguiremos más de cerca. Bienvenido al mundo de los BLOGS!!!!

Dew

Edu dijo...

Gracias Richard. Espero que todo esto sirva para echarse unas risas, que al fin y al cabo es lo mejor que podemos hacer.

HAS SIDO MI PRIMER COMENTARIO!!!!!
Y ojalá no sea el último ni el de la única persona.
Hasta otra.

ironman dijo...

Cuñaooooooooo, k tal, benvingut al mundillo, a veure si així tenim la manera d mantenir el contacte més sovint k ultimament.

Ja buscaré la foto del meu pare i te la passaré, vols alguna meva, jejeje.

Apa fins aviat

Anónimo dijo...

Molt bé, Edu, s'han de tenir ganes per mantenir un blog. Jo prefereixo no començar, perque començaria a enrollar-me, i de seguida em quedaria sol...

Cada cop que engego l'ordinador a casa, em quedo més estona asegut... Els blogeros teniu la culpa!!

Anims.

VICTOR.

Edu dijo...

Hola de nuevo
Uri: Sí, és veritat, aquest any entre que tu t'has anat cap al Sud i jo cap al Nord a viure no ens em vist ni entrenat junts tant com a mi m'agradaria, a més ara tú ja estàs dintre del grup dels craks i no puc seguir-te ni amb la moto.A veure la temporada que ve...
Victor:Gracies pels teus ànims a part de estar una mica més en contacte amb l'equip i amb la gent del prat.Anima't tú tambè, peró recorda, "lo bueno, si breve, dos veces bueno" :-).Gracies presi